Monday, July 23, 2007

Otro fin de semana al pedo y van...

INTERIORES
Tengo ganas de decirlo pero no se si es apresurado, puta con mis ganas de ser categórico en cada boludes, pero si lo digo, Woody Allen se transformo en mi director favorito, tal vez no tiene ese par de películas espectaculares como David Lynch, ya que el lyncho tiene varios puntos flojos. Ademas los Spike Jonse, Nolan, Fincher, Gondry recien tienen pocas películas pero Woody es el mas regular y hasta ahora no vi una película mala y sus comedias son insuperables aunque esta es un dramon de aquellos pero quiero mas.

DEAR WENDY
Película de Vinterberg (La Celebración) con guión de Lars Von Traier, que puede salir mal. Pero a pesar de lo que podiamos imaginar no es nada avantgarde, ni dogma, ni nada, sino un película normal sobre un grupo de pibes que arman un club pacifista de armas?!. No es tan rara pero toma un camino inesperado.

EL ILUSIONISTA
Muy buena, no tanto como el gran truco, pero me sorprendio no pense que iba a estar tan buena, es mas “magica” que la otra, pero después de todo no se por que desconfiaba si actuaba Paul Giamatti no podia ser mala.

REPULSION
La película que mi vieja viene jodiendo de no se cuantos años ya “como me asuste cuando la vi en el cine” ok vamos a verla. Se veia como el toor, pero tenia muy buenos climas y muy buenas escenas y ese final con la foto terrorífico.

ILUMINADOS POR EL FUEGO
Esta buena, la imaginaba peor, podria estar llena de golpes bajos pero esta bien contada. PD: que pelado que esta Gaston Pauls.

No comments: