Friday, July 20, 2007

Se murio el negro Fontanarrosa, tal vez uno de los tipos mas inteligentes y queribles de todo este cada vez mas mediocre pais. No se si fue él directamente pero si fue uno de los tantos primeros escritores que lograron en mi la pasion por la lectura, sus cuentos y su novelas lograban crear imagenes tan fuertes en tu mente que todavia puedo imaginarme la cara de Best Seller o la cancha de aquel pais africano invencible, o aquellas situaciones que solo un futbolero de ley conoce como en Escena de la vida deportiva o como olvidarse de 19 de diciembre de 1971 donde su pasion por su tan querido Central se ve reflejado en otro magnifico cuento.

Siempre gracioso, siempre ingenioso, el negro era de esos tipos que lograba detener el zapping en el canal mas pedorro solo para verlo a él. Lamentablemente su muerte era algo que se veia venir, el desarrollo de la enfermedad se notaba cada vez mas en su cuerpo, no en el que seguia tan radiante como siempre.

Se nos va tempranamente otro mas, nunca uno de esos pelotudos que odiamos va morir joven o de esos viejosgarcasdemierda que parecen inmortales, tiene que ser alguien a quien queramos y nos duela.

chau negro, el mundo es un lugar mucho peor sin vos.

No comments: