Monday, January 11, 2010

Prejuicio, ya se, pero no tengo particular afecto por la cultura mexicana. Sus bandas de rock, sus series, sus películas (temo que "Amores Perros" envejecio particularmente mal, aunque hace mucho que no la veo), su arte en general. Con respecto a la música, no recuerdo ninguna canción de un grupo mexicano que haya por lo menos llamado mi atención, pero hace poco en un raid zappinero a la madrugada me encuentro con este video:



El blanco y negro, la chica, esos ojos, esas piernas, esas zapatillas blancas, ese lunar en el mentón. Pero también la guitarrita, esas primeras estrofas tan deliciosamente cantadas, ese delicado y casi impercitible sinte que aparece. Luego se pierde un poco, pero esta muy bien.

Ah, la banda se llama Zoé y el tema "Poli" (los nombres de mujer siempre garpan en las canciones, Zach había entendido esto a la perfección)

3 comments:

Agustin Acevedo Kanopa said...

ja, justo mi novia se llama polly (bueno, yo elegi la version mas anglofona, porque poli me suena a policia y es lo ultimo que quiero asociar con una novia)

Hay cosas en mexico que estan buenas. proba con Los negretes y la banda Nos llamamos:

http://www.myspace.com/losnegretes
http://www.myspace.com/nosllamamos

Agustin Acevedo Kanopa said...

ta, y la cancion hace un poco de trampa, porque si no tuviera en el videoclip a una mina tan divina es probable que no me gustara tanto

Brunomilan said...

Si ya me habias hablado de esas bandas, y es verdad, son muy buenas.

Y si, hace un poco de trampa, pero considerando que hoy en día todos ponen chicas lindas (es casi una condición sinequanon del videoclip contemporáneo), me parece estos pibes dan un paso al frente.