Tuesday, August 28, 2007

No toda la TV apesta (IV): TIL' DEATH

Como dije en mi flog hace unos dias con respecto a Air, cuando vos llegas a una banda/pelicula/libro sin muchas pretensiones y al final te terminando gustando, genera un extreño sentimiento. Asi me paso con TIL’ DEATH. Una serie con “el hermano de Raymond”, una mina que estuvo un par de capitulos en Desperate Housewives y uno de los boludos de American Pie, si alguien daba mas de pesos por esta serie diría que estaba loco pero sorpresivamente se transformo en la sitcom que mas disfrute esta temporada (reconozcamos también que las sitcoms están en decadencia).

“El hermano de Raymond” esta casado con su mujer por casi 20 años y recientemente su hija (que tiene posters de Joy División en la pieza!) partió hacia la universidad, lo que hace que la pareja vuelva nuevamente a una intimidad que hace mucho que no tenían lo que genera algunas desavenencias. También en ese momento su muda a la casa de al lado una pareja de recién casados, lo que genera los conflictos entre la radiante(?) pareja y los ya hichadoslasbolas del matrimonio. Bueno es obvio que contada asi no puede generar intereses en nadie. Pero curiosamente tiene diálogos y situaciones muy graciosos sin tener que robar demasiado a Seinfeld, principalmente por la actuación Brad Garrett AKA “El hermano de Raymond” que mete esas caras y frases que recuerdan al mejor Al Bundy.

Bueno mirenlan no jodan, si igual no hay una mierda que ver.

1 comment:

Anonymous said...

no tengo tele. pero lo ultimo bueno que vi fue dr house. y el programa de cine en el siete a la 1 y media de la mañana. y policias en accion.