Thursday, June 28, 2007

Daniel Melero, el oasis en el desierto del rock argentino


No solo es uno de los mejores y mas innovadores musicos, productores y descubridores de talentosos losers de Argentina, tambien es uno de los mejores contestador de reportajes del rock, con la frase ingeniosa y polemica siempre a mano. Ahi van algunos ejemplos:


“...estoy convencido que el rock de hoy está ocurriendo en una habitación, en manos de tres o cuatro haciendo algo no imaginamos, y que va a traer consecuencias dentro de un tiempo. Ese es el verdadero estado de rock. Lo que entiendo por rock nunca es masivo. Creo que es elitista, pertenece a una elite de decepcionados, de músicos que no saben para dónde ir y que están buscando un renacer del espíritu de su música; tiene que ver con gente trasnochada que no sabe qué hacer con su vida. El rock tiene que ver con cualquier cosa que pueda ser un problema para lo que sea sistematizado en ese momento. Todavía hay zonas donde eso ocurre”

“el rock chabon es lo que quiere escuchar el que no quiere pensar"

“lo que llaman rock parecería ser que es una musica que se alimenta del rock, pero el tema es que el rock se alimenta de elementos exteriores todo el tiempo"

Aca tienen una de las entrevistas completas donde dijo algunas de estas genialidades.

1 comment:

Ezequiel said...

estoy de acuerdo, daniel melero es un brillante entrevistado y tiene grandes discos, pero si te compras un disco de ahora y lo escuchas te queres martillear un huevo. Es bastante triste, porque básicamente, es como que no se hace caso un carajo a lo que realmente dice el.
El ejemplo máximo es el disco 'recolección vacía', cuyo booklet que describia la elaboracion del disco y describia las tracks era mucho mas interesante que la música.