Monday, November 26, 2007

como si no me sobraran los lugares para escribir, saben que? tengo uno nuevo

Hace un año mas o menos entre a Mutant Sounds buscando no se que -creo que un compilado de bandas de Cleveland- pero al momento me quede obnubilado y sorprendido por la cantidad de bizarreadas que contenía esta pagina (synth pop esloveno, compilado de música electrónica de la década del 50 por ej), lamentablemente en esa época mi conexión de Internet estaba un particularmente indócil y no me dejaba bajar nada de rapidshare y como todos los archivos de esta pagina estaban alojados en ese servidor, borre el link y olvide esa pagina para siempre.

Hace un tiempito atrás Agustín de Degollando Cisnes había hecho un post con algunas de las canciones mas atemorizantes de la historia, entre ellas se encontraba un tema de una banda alemana totalmente desconocida que hacían un ambient desquiciado lleno de algunos de los sonidos mas raros que escuche en mi vida. Después de un intercambio de comentarios sobre las bondades de Mutant Sound, surgió la idea de crear un blog, un proyecto paralelo en el que fuéramos comentando semalmente las cosas que bajáramos de allí (algo así como una guía melómana para recomendar cosas y evitar posibles disgustos). Una semana después esa idea tomo vida y aquí esta:

PLACERES DESCONOCIDOS: Excavando en el oscuro mundo de mutant sound

PD: esto no quiere decir que voy abandonar este blog, voy a seguir actualizando con la misma poca frecuencia

1 comment:

Agustin Acevedo Kanopa said...

Buena introducción para nuestro proyecto. En mi blog puse la carta fundacional con el link.
Después visite mi blog, que estuve hablando de nuestra querida Chan Marshall