Tuesday, December 02, 2008

Los chicos hardcore también tienen sentimientos

3 comments:

lombriza said...

vengo expresamente a subirte la cantidad de comments... jajaja.



ajajjaja. Henry, que gracioso... las caras que pone "estoy muy concentrado en que me filmen con cara de preocupado por la situación de la industria cinematográfica actual"
me consta que los chicos hardcore (y las chicas) también tienen sentimientos. Pero ahora que veo esto, mucho más.

ajaja

besos

Laureano F. Gonzalez said...

Por dios de dónde sacás estas cosas jajaja... che... 9 dólares una entrada al cine... si mis matemáticas no me fallan... (9x3... me llevo uno, éste le pide a éste...E=MC2...) eso serían como 27 manguitos criollos...
Y una cosa más... lo de los apoya-brazos compartidos. Me pasa siempre en el fluviales y no es ningún secreto que no tiene sentido alguno sumar tres apoyabrazos entre dos asientos...
noh vemoh

z said...

Leí el título y Rollins se transformó en Ian MacKaye.